acerca de nosotros

detras de cámaras

misión

Empresa dedicada a la satisfacción de necesidades y a la comercialización de  servicios y productos para mascotas y  personas a traves del comercio virtual.

Actuando con responsabilidad, profesionalismo y calidad,  buscamos mediante la innovación la felicidad de nuestros clientes y sus mascotas.

visión

Ser una empresa líder en innovación, estrategia comercial y prestación de servicios.

Estando siempre en constante crecimiento empresarial,  junto con el apoyo de nuestros colaboradores y aliados, planeamos para el año 2023 tener presencia y reconocimiento en al menos 5 ciudades del país, siendo una de las 100 empresas más importantes del sector. 

tienda para mascotas pug

tienda para mascotas

El amor que nuestras mascotas nos brindan, debe ser ampliamente retribuido por nosotros, y el cuidado de su salud junto con su bienestar, debe ser siempre el primer y mas grande acto de amor de nosotros hacia ellos

vemos mas allá

La idea de crear una tienda para mascotas junto con una tienda para ti, surge de la falta de información respecto a las mascotas y  al confort personal. Ofreciendo información y productos de calidad, prestamos nuestros servicios a toda la comunidad.

cobertura nacional

Poder llevar nuestras soluciones a todo el territorio nacional, con la mayor oferta posible de productos netamente de empresas colombianas, aportando al desarrollo y cambio del país. 

como lo hacemos ?

Brindando asistencia profesional, educación, datos curiosos y los mejores productos para ti, para tu mascota y para tu casa.

tus sueños. nuestra misión.

trabajamos con amor y dedicación

El nombre de One More Plus, esta inspirado en la condición genética del síndrome de down, es impresionante ver como un cromosoma de mas, le puede dar un plus a la vida de cualquier persona, y nos inspira a realizar las cosas con amor y dedicación.

 

conoce nuestro maravilloso equipo

nuestros fundadores

Sin ellos, nada de esto seria posible…

como podemos ayudarte?

conoce todos nuestras lineas

raul con gran danes